“Esto es una puta vergüenza.”
Salía diciendo Lucas Vázquez Heredero de la Esparta 17 tras la eliminación en la Copa del Rey.
Y claro qué sí, por supuesto que es una puta vergüenza estar como estamos; aguantando al madridismo anti feliz, tan de buen humor, con todas las ganas del mundo de restregarnos nuestro pésimo momento. Y sí, también es una puta vergüenza; tener que soportar al madridista que es madridista por ser madridista decir: me alegro por él Leganés. Es una puta vergüenza; que el equipo “B”, cayese de la manera en que cayó en la Copa. Es una puta vergüenza; que el equipo “A”, se haya dejado ir a donde está en La Liga (a pesar de Villar y Arminio). Y es, una puta vergüenza; la desunión entre afición (más que menos) y equipo.
Todo es una puta vergüenza...
Hasta el día 14 de Febrero al amanecer. Con la salida del sol. Al sonarnos el despertador. Cuando la obligación de despertarnos toque a la puerta de nuestros sueños. Sueños por seguir disfrutando de la historia que nos queda por hacer. Por qué nos queda. Nos quedan batallas por las que luchar. Hasta el final. Unidos. Afición y equipo. Equipo y afición.
Por qué lo que no es una puta vergüenza, por qué nunca lo fue, ni es, ni será, es nuestra fortaleza en creer, por qué creeremos llegados el momento por muy muertos que nos den. Creerán incluso los madridistas anti por muchas ganas qué tengan de vernos caer. Sí, esto es el madridismo puro, no el que se alegra por el Leganés, sino el madridismo auténtico, el que lo siente, lo disfruta y lo sufre, el que lo vive con sentimientos; críticos , oficialistas, casillistas, mourinhistas, arbeloistas, cristianistas, florentinistas, y anti florentinistas, todos, menos el que se alegra por el Leganés, llegados el momento crucial, creemos, creemos por qué lo llevamos en nuestro ADN, es nuestra identidad, creemos, siempre creemos hasta el final.
Aguantad, no caigáis, y si caéis en el pesimismo, levantaros y creer, apoyad al equipo, luchad con todas vuestras fuerzas en las batallas que nos quedan, gritad fuerte ¡Hala Madrid!
No hay comentarios:
Publicar un comentario